Soporte Jurídico

Especializados en

Asesoramos a empresas en temas Laborales
Riesgos profesionales, Contratos, Recuperación de Cartera

Derecho Laboral

DERECHO DE FAMILIA

DERECHO CIVIL Y NOTARIAL

rawpixel-633841-unsplash-copyright

Somos un grupo de profesionales especializados

Brindamos asesorías jurídicas en las diferentes áreas del Derecho, nuestras especialidades son Derecho Civil, Laboral  Y Familia.

Asesoramos a empresas en temas Laborales, Riesgos profesionales, Contratos, Recuperación de Cartera, Entre otros; Combinamos un equipo multidisciplinario con diferentes aliados alcanzando grandes estándares de cumplimento y calidad.

Nuestras Especialidades

DERECHO LABORAL

El Área de Derecho laboral de CG NEXO se encarga de brindar asesoría jurídica integral, en temas de derecho del trabajo y de la seguridad social. Para cumplir tal labor se ejerce basado en el código sustantivo de trabajo y otras herramientas jurídicas y legales que den respuestas equitativas.

DERECHO DE FAMILIA

El Área de Derecho de Familia de CG NEXO presta su atención y/o servicios a personas u organizaciones que tengan conflictos relacionados con:

  • La obligación de alimentos.
  • Violencia Intrafamiliar y de género.
  • Exoneración de cuota de alimentos.
  • Todos aquellos casos en que la ley obliga a realizar conciliación extrajudicial para iniciar proceso ante el juez de familia. (Requisito de procedibilidad).

Tenga en cuenta que para tramitar los casos es necesario aportar ciertos documentos indispensables como Registro Civil de Nacimiento, Registro Civil de Matrimonio, datos del demandado, etc.

DERECHO CIVIL Y NOTARIAL

El Área de Derecho Civil y Notarial atiende usuarios para el trámite, acompañamiento y asesoría en los asuntos de su competencia.

Si bien la ley no asigna competencia en materia de derecho notarial, éste es un servicio que presta el área en procesos de sucesión por mutuo acuerdo, con resultados inmediatos de gran valor para nuestros usuarios.

Igualmente, se tramitan procesos ante jueces de civiles de Bogotá D.C. con los cuales se pretende obtener correcciones o modificaciones en los registros civiles.

Síguenos en nuestras redes

×